fbpx

Google Shopping ¡SIN COSTO! efecto COVID-19

google-shopping-coronavirus-covid-19¡Ahora es gratis vender en Google!  titula un articulo de GOOGLE SHOPPING, sin costo

En el momento en que el e-commerce es la alternativa de muchos para poder salir de la crisis terrible que ha dejado el COVID-19, Google alienta a los pequeños empresarios y le ofrece una alternativa para su mejora comercial

Google shopping sin costo

Bill Ready President of Commerce at Google, comenta en la noticia:

«El sector minorista ha enfrentado muchas amenazas a lo largo de los años, que solo se han intensificado durante la pandemia de coronavirus…

..Con las tiendas físicas cerradas, el comercio digital se ha convertido en un salvavidas para los minoristas…

..Y a medida que los consumidores compran cada vez más en línea, no solo buscan lo esencial, sino también cosas como juguetes, ropa y artículos para el hogar…

..Si bien esto presenta una oportunidad para que las empresas en dificultades se vuelvan a conectar con los consumidores, muchas no pueden permitirse el lujo de hacerlo a gran escala.»

Algo super importante: Paypal, Shopify, Woocommerce, etc.

«También estamos iniciando una nueva asociación con PayPal para permitir a los comerciantes vincular sus cuentas. Esto acelerará nuestro proceso de incorporación y garantizará que tengamos resultados de la más alta calidad para nuestros usuarios..

…Y continuamos trabajando estrechamente con muchos de nuestros socios existentes que ayudan a los comerciantes a administrar sus productos e inventario, incluidos Shopify, WooCommerce y BigCommerce, para hacer que el comercio digital sea más accesible para empresas de todos los tamaños. «

¿Cuál es el proceso para vender en Google Shopping sin costo?

Tal como Google explica en el centro de ayuda donde están todos los detalles,  GOOGLE MERCHANT CENTER : Show your products in free product listings on the Google Shopping tab (US only),  por ahora solo estará en USA, pero se extenderá al resto del mundo próximamente.

Hace un tiempo escribí sobre el boom que tendría la publicidad digital después del COVID-19, te dejo el articulo porque seguro te interesa saber cómo te puede ayudar.

Sigo atenta a todos losa cambios que saldrán. Estoy segura que ahora empezará una nueva era para el pequeño negocio.

Publicidad Digital, ¿Qué es y cómo aprovecharla en post COVID-19?

Conclusiones

Sin duda en los próximos días se vera muchos giros económicos producto de esta pandemia, guerras entre grandes, alianzas, etc.

 

Deja un comentario

Responsable: Milagros Ruiz Barroeta. Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

×