fbpx

¿Necesitas una consultoría de marketing?

Marketing estratégico, branding y desarrollo comercial

Nuestro equipo prioriza la importancia del balance entre la estrategia, la imagen y lo que le proyectas al mundo.

Trabajar contigo a la distancia, pero con la cercanía de un proceso personalizado

Somos tus colaboradores para que puedas estar por delante de tu competencia

Vender más es producto de una correcta estrategia de marketing y desarrollo comercial

Consultoría de marketing estratégico, branding y desarrollo comercial

¿Por qué Consultoría de marketing estratégico , branding y desarrollo comercial?

Para posicionar mejor tu negocio, tener una buena reputación y acceder a más y mejores clientes. Se busca diseñar una estrategia de marketing que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio.

Puedes lograr que tu producto o servicio llegue al mercado de forma oportuna. Si fortaleces la estrategia comercial, tendrás mayor fidelidad y lealtad del cliente.

Además de que el diseño de un branding adaptado a la visión, valores y personalidad del negocio, te proyectará de un modo distinto logrando diferenciarte y conectar con la mente de tu cliente

La oportunidad de conocer la realidad de tu mercado. Ayuda a conocer las herramientas que te llevarán a vender más. Establece las estrategias más acordes y adaptadas a tu negocio.

Te orienta en la definición de tu modelo digital y en el manejo de los distintos canales de comunicación y te ayuda a definir tu plan de marketing digital y tradicional, de acuerdo con la visión del negocio.

consultoria-de-marketing-branding

Estos son los servicios de la consultoria de marketing que ponemos a tu alcance a un click

Claves de la Consultoría de marketing estratégico y desarrollo comercial

La consultoría de marketing, branding y desarrollo comercial ayudan en la ejecución de la estrategia comercial para posicionar en el mercado, consolidando tu imagen de marca, captar clientes (leads) y convertir o vender más.

En el desarrollo de la consultoría somos parte de tu equipo y busco alinear la estrategia empresarial con la estrategia de marketing y estrategia comercial de forma proactiva, planificada, honesta y confidencial.

Seguro te preguntarás sobre el marketing digital, y te comento que, en la consultoría de marketing, se define la estrategia de marketing tanto offline como online. Además, dependiendo del modelo de negocio de tu empresa, cuento con colaboradores en distintas especialidades que ayudan a reforzar tu espacio digital.

Por otro lado, si eres una empresa B2B, se refuerza tu servicio al cliente con estudios de medición de satisfacción, clave para conocer y fidelizar a tu cliente. 

Del mismo modo, otra clave de este servicio es el Plan de marketing y ventas como pilar para la puesta en marcha de las acciones definidas; también  contempla el acompañamiento en la ejecución del Plan de marketing y ventas , objetivos, plan de acción y medición de indicadores. Todo esto basado en la Metodología DAFAR®

¿Quieres saber más?

×