estrategia-empresa-cadena-de-valor-emprendimiento

Para una PyME o un Emprendimiento,

¡Vender más es sinónimo de tener una buena Estrategia!

estrategia-empresa-cadena-de-valor-emprendimiento

Para una PyME o un Emprendimiento,

¡Vender más es sinónimo de tener una buena Estrategia!

¿Te gustaría tener una correcta estrategia comercial para desarrollar tu negocio, posicionarte, atraer nuevos clientes, fidelizar tu cartera y aumentar la satisfacción?

¿Quieres contratar a un colaborador estratégico que te ayude a lograr este sueño?

SI HAS RESPONDIDO "SÍ"...

Estás en el lugar correcto.

Me llamo Milagros Ruiz Barroeta y soy colaborador estratégico en procesos comerciales. ¿Mi objetivo? Ayudarte a Aumentar las ventas y desarrollar tu idea de negocio a través de una correcta estrategia comercial,  y si reduces tus costos operativos, ganaras dinero siendo más rentable.

¿Y por qué yo? deja que te cuente.

plan-estrategico-estrategia-comercial-pyme-emprendimiento-marketing-digital

De mi experiencia durante casi 20 años, he logrado construir un castillo, pero no precisamente de arena, sino de conocimiento.

A través de mi formación académica, mi autoformación, lecturas, mis decisiones personales y laborales he enriquecido mis capacidades para ayudar a los demás en sus sueños empresariales.

Y en mi Blog trato de volcar todo ese conocimiento y experiencia, porque está concebido como tu espacio para aprender, y si deseas que trabajemos juntos, te enseñare todas las herramientas que conozco para que mejores, crezcas y tengas un negocio exitoso.

Te preguntaras ¿Quién soy, mis referencias?

Déjame contarte mi historia profesional…

Te preguntaras ¿Quién soy, mis referencias?

Déjame contarte mi historia profesional…

He sido colaborador estratégico comercial de pymes venezolanas de distintos sectores por 19 años logrando posicionarlas en sus mercados y optimizando sus procesos en momentos de muchísima crisis; he trabajado en desarrollo de Proyectos de Innovación amparados bajo la Ley LOCTI en Venezuela.

En la actualidad soy evaluador externo virtual del SENACYT (Secretaria Nacional en Ciencia y Tecnología de Panamá) en proyectos de emprendimiento e innovación.

Me considero Emprendedora y Empresaria por decisión y convicción.

En Venezuela fui emprendedora logrando tener una empresa de consultoría y una Fundación para el fomento de valores, formación y atención a adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social, en tiempos controversiales del país.

Mi lema: compromiso y excelencia

El desarrollo de metodologías de trabajo adaptadas y personalizadas para cada tipo de necesidad del empresario es una de mis fortalezas y parte del valor agregado a mis clientes con un producto innovador, de fácil entendimiento y aplicación.

Como fui emprendedor y empresario, conozco de primera mano lo que se siente, por eso colaboro con mis clientes como un empleado más, obteniendo ventajas competitivas para crecer en ventas y rentabilidad.

Mi metodología de trabajo es el producto de un cumulo de vivencias y se llama Metodología DAFAR; se define como la integración de herramientas empresariales, adaptadas a la estructura de una pyme que necesita crecer o a un emprendedor que desea ser empresario. El Lean, la Agilidad de resultados y lo Digital es la base conceptual para obtener resultados tangibles desde el principio.

Pero tengo más para contar, así que hice un resumen de mi vida personal…

MI NOMBRE

Milagros Ruiz Barroeta, algunos me dicen Mila…​

DE FORMACIÓN

Economista, Especialización en proyectos y en gestión de empresas familiares; y como me encanta estudiar, hago un Máster en Marketing Digital.

MI VOCACIÓN

Las empresas, su creación, estrategia, desarrollo y crecimiento sostenible

MI DEFINICIÓN

Mujer luchadora, amante del cambio y la transformación​

MIS VALORES

Honestidad y transparencia, Pasión y Resiliencia

MIS GUSTOS

El café por encima de todo…. y el café.​ Viajar, leer, escuchar Coldplay y Sting. Mi “IKIGAI”, sentir que tengo otro día para vivir, aprender y hacer cosas nuevas

LO MÁS IMPORTANTE

Mi hija, mi familia y mis amigos… y me perrita llamada Kibo (esperanza en Japonés)​

LO MÁS INCREÍBLE

Tener una hija deportista de alto rendimiento exitosa, proyecto olímpico. Su vida pinta con colores brillantes una parte de la mía.

MI HOBBY

Karate Do, 2do Dan, Instructora y Coach

miguel-florido-estrategia-plan-estrategico-pyme

Y por último te comento que soy una mujer que ha abierto y cerrado muchos ciclos personales y laborales que definitivamente me han enriquecido muchísimo, y me siento muy feliz por ello;

Quiero que sepas que al momento de escribir este último párrafo del “Sobre mi”, escribí y borre muchas veces, no sabía cómo concluir la lectura que has hecho, y que se pudiera reflejar el agradecimiento que tengo por haberte tomado un tiempo (muy valioso) en conocerme un poco.

 

Procuro “Dar” algo todos los días a los que me rodean o me encuentro en El Camino, por eso quiero cerrar “dejándote” esta frase:

Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. – Peter Ferdinand Druker.

Procuro “Dar” algo todos los días a los que me rodean o me encuentro en El Camino, por eso quiero cerrar “dejándote” esta frase:

Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente”. – Peter Ferdinand Druker.

Alguien mas quiere hablar de mí…

× ¡Te ayudo!