Consultoría empresarial internacional

Acompañamos a
CEO`s, Gerentes o Directores de Micro y PyME`s en crecimiento

a mejorar y optimizar la empresa con consultoría estratégica y consultoría de marketing con desarrollo comercial

Te puedo ayudar de dos formas

consultoria-empresarial

Consultoría empresarial

Nuestros procesos de consultoría empresarial se basan en etapas o bloques de trabajo que están concebido en procesos ágiles.

Interim-manager-direccion-externa-consultoria-empresarial-mujer-emprendedora

Mentoría para diagnóstico y consulta

Nuestros procesos de consultoría empresarial se basan en etapas o bloques de trabajo que están concebido en procesos ágiles.

¿Qué hacemos en Consultoria empresarial?

Consultoría empresarial estratégica

(estrategia y dirección)

La falta de estrategia empresarial puede hacer que el negocio vaya a la deriva, y sientas que no tienes el control.

También la estrategia fortalece las áreas claves de tu organización y da a la empresa las herramientas para gestionar la crisis de forma eficiente.

Algo muy importante, la empresa consigue hacer el Plan Estratégico el cual le permite definir acciones para crear valor sostenible.

A través de mi acompañamiento en la consultoria para empresas, desarrollas tu Estrategia y logras la transformación, con un enfoque para reposicionar tu empresa de hoy, y al mismo tiempo, crear el nuevo motor de crecimiento del mañana con Pasión, Propósito e Impulso

Leer mas…

consultoria-empresarial-para pymes
consultoria-empresarial-marketing-y-ventas

Consultoría empresarial en marketing y ventas

(estrategia comercial)

No es lo mismo ser un negocio B2C o un B2B.

También cada sector tiene sus características.

Es clave posicionar mejor tu negocio, tener una buena reputación y acceder a más y mejores clientes.

Si fortaleces la estrategia comercial, tendrás mayor fidelidad y lealtad del cliente.

Conocer la realidad de tu mercado ayuda a identificar las herramientas que te llevarán no sólo a vender más, sino a gestionar de forma más optima el flujo de ingresos del negocio.

La consultoría de marketing y desarrollo comercial ayudan en la ejecución de la estrategia comercial para posicionar en el mercado, consolidando tu imagen de marca, captar clientes (leads) y convertir o vender más.

Leer más…

¿De qué se trata nuestra mentoría?
Problema y Solución
¿No estas muy claro de cuál es la necesidad real de tu empresa y de cómo te puede ayudar una consultoría empresarial?
Alternativa

Tenemos un servicio de mentoría puntual para que puedas aclarar dudas y definir la necesidad concreta.

Resultado
Con esta mentoría obtienes un análisis general de diagnóstico de la estrategia empresarial y el funcionamiento del modelo de negocio.

Preguntas frecuentes que nos hacen sobre la mentoría

consultoria-empresarial-para-pymes

Es una sesión para diagnóstico general de la estrategia y modelo de negocio, basada en una metodología de trabajo con la cual evaluaremos el desarrollo de la empresa en los últimos tres años, cómo está hoy afrontando el entorno en el que se desenvuelve y sus aspiraciones futuras.

Bajo la metodología de trabajo, que incorpora un instrumento de evaluación, obtendremos un Perfil de tu empresa cuantitativo y gráfico, el cual te lo enviaré junto con la grabación de la sesión con todas las normas de confidencialidad y protección de datos. De esta forma podrás escucharla posteriormente con tu equipo y así tomar decisiones.

Porque nos ayudará a conocer mejor a la empresa y de esta forma podremos ayudar de forma personalizada. Podremos darte un perfil diagnostico y un plan de acción general en función de las necesidades de hoy. Y a ti, te ayudara a conocernos, saber de nuestra consultoría y entender de qué se trata los servicios que se ofrecen.

Sólo tendrás que pagar 120 euros por dos horas de trabajo y puedes hacerlo con tarjeta de débito o crédito.

Por supuesto que si. Al hacerse de forma remota, es un servicio que esta dirigido a cualquier empresa del mercado hispanohablante

Si, a lo largo del proceso en cada etapa, tendrás un informe enviado por mail, con lo realizado hasta ese momento. De igual forma, cada sesión de trabajo es grabada y enviada por correo electrónico para que puedas trabajar con ella posteriormente y así tengas tu propio curso personalizado para consultar cuando quieras.

Llevar a cabo el proceso de manera consciente aportando valor y poniendo a la disposición todo el conocimiento y experiencia, en el tiempo previsto.

El éxito de tu proyecto depende de tu compromiso con el mismo. Si realmente quieres que tu idea y emprendimiento funciones, no basta con que yo te mentorice, debes asumir el compromiso de cumplir con los tiempos, tareas y sugerencias.

En el apartado seleccionar qué día y qué hora quieres conectarte.

Una vez seleccionada, seguir los pasos para el pago

Te llegará un correo con el enlace de zoom y un pequeño cuestionario de reconocimiento y el compromiso de confidencialidad que debes firmar; una vez llenado el cuestionario y firmado el compromiso, debes enviar de vuelta al correo señalado y recibirás una confirmación.

Se produce la sesión el día y la hora acordada.

Se realiza la sesión y se graba.

Posteriormente se envía la grabación y el informe.

Contrata tu servicio de mentoría

Esta sesión está dirigida a CEO`s, Gerentes o Directores de Micro y PyME`s en crecimiento

  1. Busca el día y la hora
  2. Selecciona
  3. Sigue las instrucciones
  4. Haz el pago y recibirás un correo de confirmación
  5. Los detalles de Zoom de la conferencia web se proporcionan en la confirmación.

Sólo tendrás que pagar 130 euros por dos horas de trabajo, Informe evaluativo y la grabación que se envía posteriormente al cierre.

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” Jim Ryun