¡Oferta!

Emprendedor Plata

550,00 550,00

¿Te gustaría consolidar tu emprendimiento de una forma organizada, conociendo tu verdadero potencial, con un modelo de negocio óptimo y minimizar los riesgos?

Con mi Pack de trabajo de 1 meses presencial u online, te acompaño y ayudo a desarrollar tu emprendimiento y aumentar las probabilidades de éxito.

Trabajeremos  el Plan estratégico de tu negocio y te ayudaré a completar tu estrategia comercial.

¡Tu lo imaginas y juntos lo desarrollamos1

Categoría:

Descripción

¡Emprender con éxito!

¿Estás emprendiendo, pero necesitas un acompañamiento que te aclare dudas y te de apoyo mientras termina de consolidarlo?

Con la metodología Empretools  de 1 meses podrás lograr avanzar en tu emprendimiento logrando aumentar la probabilidad de éxito con un Plan de trabajo y estrategias básicas para empezar realizar el marketing y las ventas de tu negocio

¡Es tu momento!

  • ¿En qué lado de la balanza quieres estar?
  • ¿Estás seguro de que tienes el Perfil para Emprender un negocio?
  • ¿Sabes si tu idea de negocio es posible?

Evaluaremos rápidamente los 5 pasos y nos enfocaremos en el paso 3 y paso 4 para emprender con éxito

  1. Cumplir con el perfil emprendedor
  2. Validar Idea de negocio
  3. Modelo de negocio para la puesta en marcha
  4. Plan estratégico del emprendedor
  5. Mentoring o acompañamiento para emprender un negocio

1 meses de trabajo que pueden ser presencial u on-line

Mi objetivo con EmpreTOOLS , impulsar el emprendimiento a través de la reflexión del modelo de negocio, el establecimiento de las estrategias y expectativas de tu proyecto

A través de mi metodología “te acompaño” desde que la idea revolotea en tu cabeza hasta que ya seas un emprendedor de lujo.

¡Emprender con éxito!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Emprendedor Plata”

Responsable: Milagros Ruiz Barroeta. Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones. Legitimación: Consentimiento del interesado.Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

error: